Sobre Nosotros

limpieza-ultrasonidos-madrid-industria

KleenForte nace para satisfacer una necesidad latente de contar con un partner en la industria que sea fiable y aporte un servicio efectivo, íntegro, de calidad y a un precio justo en el alquiler o la venta de máquinas para el lavado de piezas y componentes.

Nuestra Cultura

Nuestra misión

Aportar soluciones a toda la industria mediante equipos de alto valor tecnológico pensados para automatizar el proceso de lavado de piezas y componentes, utilizando únicamente productos químicos de desarrollo propio que son amigables y respetuosos con el planeta.

Además, en KleenForte nos aseguramos de cubrir las necesidades ambientales y legales de los clientes mediante servicios de Consultoría Ambiental. Somos el Consultor y la Gestoría Ambiental que se ocupa de dar cumplimiento continuo a las obligaciones legales y ambientales que tienen las empresas, haciendo que permanezcan actualizadas y en sincronía con el legislado.

Sobre Nosotros

KleenForte limpieza ultrasonidos Madrid.

KleenForte, empresa situada en Madrid donde damos servicios a toda España.

En KleenForte nos comprometemos, desde dentro con todas las empresas en la automatización y mejora de sus procesos de limpieza y mantenimiento de piezas y componentes, mediante máquinas nuevas, con tecnologías de bajo consumo y alto rendimiento que reducen significativamente la generación de residuos y contribuyen al sostenimiento del planeta.

Además, nos sentimos en la obligación de ayudar a cambiar un paradigma cada vez más habitual consistente en:

Por un lado, un elevado número de cambios en los líquidos usados por las máquinas de limpieza de piezas que llevan a cabo muchas empresas y que está provocando la generación de toneladas y toneladas de residuos que penalizan a la industria y al planeta, y que además son totalmente innecesarios en la mayoría de los casos. 

Y por otro lado, en la renovación de un parque viejo de máquinas, con bajo rendimiento y altos consumos eléctricos que resultan muy costosos y un lastre en la ya maltrecha factura eléctrica que sufren las industrias.